martes, 10 de abril de 2007

Venimos saliendo de una semana de vacaciones, una semana ajena a la cotidianeidad, en esta compartí mis días con dos grupos de personas a de lunes a martes con una pareja de amigos del cole -12 años de conocernos y unamigo de la u 6 años , con ellos disfrute de esa sensación de que ya saben como eres y sos aceptado , de miércoles a sábado estuve en casa de los amigos de Un amigo del gym, todos eran comparativamente desconocidos , y sin embargo estoy feliz de que me sentí demasiado agusto con ellos y ellos me aceptaron también, eso me contrarió porque en gran parte de mi vida sentí que no encajaba del todo con mi entorno , sentí eso en mi época de colegial , sentí eso de mi familia y sentí eso en la Universidad ,
Pero creo que realmente me sentí a gusto entre ellos , porque hasta ahora yo mismo me siento feliz conmigo mismo.
y eso se logró a partir de que ya logré escapar de mi mismo, de mi autocensura, de mi recato, del que dirán, y eso es producto de haber conocido tanta gente tan heterogenea en la universidad, en la política, con los ecologistas en mi trabajo y el haber tratado de aprender de ellas, el conocer su día a día
lo reconozco, mi mundo de la ya pasada adolescencia fue un mundo cerrado, conductual, en el que yo trate de calzar y sobresalir aún rehuyendo a mi mismo

lo mas importante es que todo lo que hago hoy, lo hago porque quiero, pero aún así hay opiniones , ideas y posturas que deben permanecer latentes en mí porque mucha gente a mi alrededor no está lista para respetarlas , me tranquiliza saber que yo estoy listo para decirlas , aunque muchos no estén listos para escucharlas, o sea estoy anticipado Por dicha!!

4 comentarios:

Mar dijo...

me alegro de que la pasaras super bien!
Vos sabes que eso es lo que te hace más valioso: el ser auténtico y siempre podés encontrar en mí: una amiga respetuosa a tus decisiones, que te quiere y aprecia como sos!

I. dijo...

Así es mae!

e b i dijo...

Siempre lo más difícil es conciliar todo con uno mismo, una vez que estés de acuerdo en eso, lo de más viene por añadidura! Sentirse excluído? nadie se escapa de eso, especialmente en épocas duras como el cole. Ánimo, que este es el momento exacto para decidir cómo queremos vivir el resto de la vida!
Saludos y abrazos

roberto OVALLE dijo...

tarde pero seguro, y eso es lo que importa, me alegro que haya encontrado la comodidad de asumir su identidad en paz, es un pequeño paso para el hombre...