jueves, 15 de marzo de 2007

Me engorde por no comer

!!!Que tristeza!!!,sépanlo, si ud no come, corre el riesgo de engordar!!!, sí suena ridículo pero es cierto, y yo soy el testigo presencial perfecto, resulta que cuido todo loque me como, pero desde hace casi un mes, por pereza, y por no sentir una real necesidad de comer deje de merendar en las tardes, al final de la tarde hago mi rutina, y despúes como, pues resulta, que ese esquema, hizo que mi metabolismo enlas tardes descienda para ahorrar energía, en las horas de ejercicio, y despúes el Pico de niveles de insulina produce el efecto contrario , almacenar la energía entrante, hay q aceptarlo elmetabolismo humano se comporta muy primitivamnete, buscando acumular la grasa en vez de quemarla, por eso hagan ejercicio bien merendados.
en ese mes Mi IMC subió 1 punto a 24, mi grasa a 9,5 ysubí un kilo, eso en mi tamaño equivale a 1 kg de grasa pura.
Que bronca!!!

1 comentario:

Mar dijo...

relax machillo...ya tenés lo más difícil de conseguir: la disciplina del deporte!...paciencia y a comer!